Hermanos-Manyas

Mañas Asesoría y Gestión es un grupo de profesionales que, desde su fundación como empresa de servicios por Joaquín Mañas García en 1959, dirige su actividad hacia la atención jurídico laboral, fiscal y mercantil de la empresa, así como a la tramitación de todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social.

En todos estos años, nuestra máxima preocupación ha sido estar al lado de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades que, en cada momento y en función del marco jurídico legal en vigor han ido surgiendo.Una larga experiencia profesional, la continua formación que recibe nuestro personal y el constante espíritu de satisfacer a nuestros clientes nos sitúa en una posición sólida, capaz de cubrir las necesidades y ofrecer el soporte específico a las empresas que asesoramos.

Nuestra entidad funciona gracias a nuestra estricta especialización en la materia laboral y fiscal de forma ágil y sincronizada, lo que nos permite cubrir un amplio campo en materia de asesoramiento.

IMG-20160206-WA0000

Joaquín Mañas García fue uno de los primeros graduados sociales de Valencia y fundó este despacho cuando tenía 29 años. Fue pionero en ejercer como ‘hombre bueno’, nombre con el que se conocía a quienes se atrevían a representar a sus clientes ante los tribunales de justicia, algo que hasta entonces era potestad exclusiva de abogados y procuradores. Con su esfuerzo, capacidad de reivindicación y buen hacer consiguió, junto con otros pocos compañeros, colocar a la profesión en el lugar que le correspondía entre los profesionales jurídicos para mejorar el funcionamiento de las relaciones laborales en nuestra sociedad.

Siempre defendió los intereses de sus clientes con ética, honestidad, ahínco y espíritu de servicio. Muchos le recuerdan por su profesionalidad, pero también su gran calidad humana.

Joaquín Mañas es un referente para la segunda generación de esta empresa y es su legado el que queremos transmitir a través del equipo humano que presta servicios en nuestro despacho.

Hechos

Mañas en números

Desde la fundación de nuestra asesoría, en 1959, acumulamos una experiencia que se traduce en conocimiento; pero también en cifras.

Empresas satisfechas
Trabajadores atendidos
Asuntos en tribunales
Gestión expedientes
Nuestro Equipo

Conócenos

Lideramos un equipo versátil y con capacidad para prestar excelentes servicios en todos nuestros ámbitos de actuación.

Saida-Manyas
Socia directora de Mañas AG, firma en la que trabaja desde 1992. Abogada especialista en derecho fiscal, tributario y sucesorio. Coordinadora de los departamentos contable y fiscal.

Saida Mañas Tapia

Abogada y Gestora Administrativa
Ivan-Manyas
Socio director de Mañas AG, firma en la que trabaja desde 1992. Asesor jurídico en materia sociolaboral y empresarial. Coordinador de los departamentos jurídico y laboral.

Iván Mañas Tapia

Abogado y Graduado Social
M-cruz
Licenciada en Ciencias Empresariales. Asesoramiento fiscal y contable.

Mari Cruz Merino

Ciencias Empresariales
jose
Graduado social. Asesoramiento laboral. Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, partes IT, accidentes laborales.

José Vicente Martínez

Gestión Laboral
Javier-La-higuera
Técnico administrativo. Asesoramiento laboral. Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, partes IT, accidentes laborales.

Javier Lahiguera

Gestión Laboral
eduardo
Técnico administrativo. Tramitaciones de prestaciones derivadas de la SS.

Eduardo Colás

Prestaciones
c1aa45c8-7e0b-424a-b7db-d01dae33fcf6
Economista. Asesoramiento fiscal y contable.
98f0c114-55eb-4963-bfd5-2de9720a6bda
Técnico administrativo. Asesoramiento laboral. Confección de nóminas, seguros sociales, contratos, partes IT, accidentes laborales.

Paula Solaz Ferri

Gestión Laboral